03 de julio de 2018
03.07.2018

Fomento destina 4,6 millones a la rehabilitación y eficiencia energética

Las solicitudes para el presente curso se podrán presentar desde el 4 de julio hasta el 3 de agosto

02.07.2018 | 23:50
El consejero de Fomento, primero por la izquierda.

Las ayudas a la rehabilitación de edificios que concede la Consejería de Fomento y Medio Ambiente destinan 4,6 millones de euros para el presente año, cuyas solicitudes se podrán presentar entre el 4 de julio y el 3 de agosto. En total, para el periodo 2018-2021 el presupuesto ascenderá a 36,69 millones.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, presentó ayer en León, que acogerá el próximo año un congreso sobre rehabilitación, los detalles de esta convocatoria para actuaciones destinadas a la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad, así como para la conservación y la mejora de la seguridad y la accesibilidad de edificios y viviendas.

Suárez-Quiñones explicó que la convocatoria se publicará mañana en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), después de que las bases se presentaran el pasado 13 de junio junto con las ayudas al alquiler. El plazo se solicitud de las ayudas se extenderá entre el 4 de julio hasta el 3 de agosto.

Esta convocatoria general contará con un presupuesto de 4,58 millones, que irán destinados a obras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad, mejora de la seguridad en la utilización y accesibilidad y conservación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags