La Policía ha detenido a un joven de 26 años, D.G.B., quien supuestamente golpeó a su padre en un bar, al que el progenitor había acudido para llevarse a su hijo por que estaba causando daños y molestias en el local, han informado hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El suceso ocurrió el pasado sábado, en un establecimiento público de hostelería de Aranda de Duero (Burgos), donde el joven que después fue arrestado estaba causando daños y molestando a los clientes.

Ante esta situación, al parecer una trabajadora del bar llamó al padre del joven para informarle de que su hijo no se encontraba en buen estado y estaba causando problemas. De inmediato, el progenitor se presentó en el local para intentar llevarse a su hijo.

Sin embargo, lejos de mejorar, la situación empeoró con la presencia del padre, ya que el hijo la emprendió a golpes con él y tuvo que ser protegido por varias personas que se encontraban en el local y que requirieron la presencia de la Policía.

Cuando llegaron los agentes, el joven se encontraba aún en un estado agresivo y tuvieron que calmarle.

El padre narró a la policía varios episodios de malos tratos cometidos contra su persona, por lo que detuvieron al joven como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, pasando a disposición judicial, han precisado dichas fuentes en un comunicado.