22 de abril de 2017
22.04.2017

Fallece un hombre al colisionar un camión y un turismo en Íscar (Valladolid)

La víctima quedó atrapada tras ocurrir el accidente de tráfico y tuvo que ser excarcelada

25.04.2017 | 00:09

Un hombre, con datos de fíliación desconocidos, falleció ayer al registrarse una colisión entre el turismo en el que viajaba y un camión, en el kilómetro 90 de la CL-602, en Íscar (Valladolid), según informaron fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 112. La víctima quedó atrapada tras el suceso, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de la Diputación Provincial.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20 horas, cuando una llamada alertó del accidente. La sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos, que desplazaron una dotación de Íscar, a la Policía Local de la población y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico y una uvi móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor del turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags