09 de abril de 2017
09.04.2017

Salamanca, Zamora, Palencia y Valladolid registran 25 grados de temperatura

El calor de estos días es superior al normal para la época del año, según la Aemet

11.04.2017 | 18:42

Este Domingo de Resurrección, primer día de la Semana Santa, continuará el tiempo estable y soleado de los últimos días en buena parte de España y las temperaturas ascenderán ligeramente en casi toda la península, hasta el punto de que los termómetros marcarán más de 25 grados en 12 capitales de provincia, entre ellas Salamanca, Zamora, Palencia y Valladolid.

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica que las temperaturas bajarán en el Cantábrico occidental y subirán en el resto de la península, mientras que apenas experimentarán cambios en los archipiélagos.

Las temperaturas serán superiores a las normales para la época del año en gran parte del norte y el centro de la península. Entre las capitales de provincia, hará más calor en Ourense (30ºC); Badajoz (29); Ciudad Real, Pontevedra, Salamanca, Zamora y Zaragoza (27), y Cáceres, Lugo, Palencia, Toledo y Valladolid (26). Por el contrario, los termómetros subirán menos en A Coruña (91), Las Palmas de Gran Canaria (20) y Alicante, Barcelona, San Sebastián, Tarragona y Valencia (21).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags