01 de abril de 2017
01.04.2017

Un fallecido en la colisión entre una moto y un camión en Golmayo (Soria)

Otra persona resultó herida y un segundo viajero, ileso

04.04.2017 | 00:05

Una persona falleció hoy en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-234, a la altura del kilómetro 356, en el término municipal de Golmayo (Soria).

El suceso se registró a las 10.42 horas, cuando colisionaron un turimo y una moto de forma frontal, según precisaron a Ical funetes del Centro de Gestión de Tráfico de la Guardia Civil.

El fallecido, de 39 años y que responde a las iniciales F.J.C.F., conducía la moto, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria. Mientras, en el vehículo viajaban dos personas, de las que una sufrió heridas de carácter leve y la otra resultó ilesa.

Emergencias Santiarias de Sacyl envió una uvil móvil al lugar. El personal saniario confirmó en el lugar el fallecimiento del motorista y atendió al herido, que fue evacuado a un centro del Complejo Hospitalario de Soria, precisaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags