15 de febrero de 2017
15.02.2017

Intoxicados dos jóvenes por inhalación de humo en una vivienda en Salamanca

Ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina

18.02.2017 | 02:39

Dos jóvenes de 25 y 26 años resultaron hoy intoxicados por inhalación del humo producido en una cocina de una vivienda ubicada en un bloque de siete plantas del paseo de la Estación de Salamanca, y por el que la sala del Centro de Emergencias del 112 de Castilla y León recibió varias llamadas debido a la intensidad de la humareda.

El suceso se produjo a las 14.26 horas y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional  y Local así como efectivos de Bomberos de Salamanca, que en el lugar comunicaron la necesidad de atención médica para los dos jóvenes por inhalación de humo, por lo que Emergencias Sanitarias - Sacyl envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, informó el Servicio de Emergencias 112.

Una vez en el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a dos personas que presentaban síntomas de intoxicación por humo, una mujer de 25 años, K.T.R., y un hombre de 26, R.C.G., que fueron trasladados en la ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine