La Copa del Mundo llegará este lunes, a primera hora de la mañana, al edificio de Promecal, que durante unas horas acogerá el prestigioso trofeo que ganaron los hombres de Vicente del Bosque en el Mundial de Sudáfrica de Fútbol, 2010.

El Edificio Promecal acogerá el prestigioso trofeo, que tantas pasiones desató este verano y que mantiene la ilusión de miles de aficionados al deporte rey. Se podrá ver desde las 8.30 hasta las 19.00 horas el día 13 de septiembre.

La Federación Española de Fútbol quiere premiar así el seguimiento que Promecal, y en especial Diario de Burgos, realizaron durante el campeonato; al poner en marcha pulseras y banderas y patrocinar la instalación de una pantalla gigante para la final del Mundial disputada entre España y Holanda.

Será la primera vez que la Copa del Mundo que ganaron los miembros de la Selección Española haga escala en Burgos. La Copa se podrá ver desde las 8.30 horas, cuando se abrirán las puertas para que los burgaleses contemplen el trofeo. Permanecerán abiertas ininterrumpidamente hasta las 19.00 horas.

No será hasta octubre, cuando la Copa regrese a tierras burgalesas, donde permanecerá varios día para disfrute de todos los apasionados del deporte.