Síguenos en redes sociales:

Habilidades

Las redes se rinden a la 'abuelita de Ronaldinho'

Una mujer de 70 años demuestra su habilidad y control del balón en una playa de Brasil

Esta mujer, conocida en las redes como la 'abuelita de Ronaldinho', de 70 años, se convirtió en el espectáculo de una playa de Brasil. Y es que más de un fanático del fútbol querría tener las habilidades y control que esta brasileña tiene con el balón a su edad.

De izquierda a derecha, con las rodillas, el talón, el pecho y hasta con la cabeza, esta brasileña de 70 años mantuvo la pelota durante un minuto y medio sin que tocase el suelo. Durante este tiempo se convirtió en la envidia de toda la playa y causó revuelo entre los bañistas, tanto es así que uno de los turistas de la playa la grabó en vídeo.

El turista subió la grabación a Twitter y en tan solo dos días ha conseguido miles de reproducciones. Los usuarios la han bautizado como 'la abuelita de Ronaldinho', y esto no fue todo, sino que cuando terminó de dar toques al balón y como si hubiera sido poco la demostración de su buen estado físico, la brasileña se abrió de piernas completamente mostrando a los bañistas un perfecto 'spagat'.

Pulsa para ver más contenido para ti