El pedigüeño Rubalcaba ha aseverado que los " males del infierno son del programa del PP"; así mismo, dice : que con el Gobierno que él presida se asegura la paz en el País Vasco, con petulancia y arrogancia política , anda este lider socialista, que tiene a España con la prima de riesgo en 420 puntos, al borde del colapso.

Que el Gobierno del que ha formado parte tiene el mayor desempleo de toda la democracia; que las insinuaciones sobre la guerra civil están fuera de tono, por mucha campaña política que se este haciendo; que los miedos absurdos denotan la falta de confianza en nuestras queridas Fuerzas Armadas, que ha sido la Institución mejor valorada de los ciudadanos del Estado. Que se hace un flaco favor a las víctimas del terrorismo. Que ETA, lo único que tiene que hacer es pedir perdón a sus víctimas y entregar definitivamente sus armas.

Deje de achacar a su adversario político que no tiene proyecto y presente de una vez por todas el suyo, a ver si nos convence a los ciudadanos, que lo dudo.

España necesita con urgencia un Gobierno fuerte, sin minorias nacionalista, que solo van a lo suyo, que termine de desarrollar las reformas que nos piden en Europa, pues de lo contrario, está en riesgo la zona euro; el peligro de una Europa de ricos y una de pobres ( a dos velocidades ); en la que de nuevo surgirán con más virulencia , además del paro: los secesionismos excluyentes y el terrorismo del asesinato vil del tiro en la nuca.

¡¡¡ Tiempo vuela !!!