El comercio de Benavente se prepara ya para una nueva edición de la Feria del Stock que se prevé en la Plaza Mayor para la tarde del sábado de 17 a 21 horas, y la jornada del domingo, de 10 a 20 horas, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Si no, se trasladará al Centro de Negocios.

La intención del comercio benaventano es que a lo largo del año se puedan celebrar dos ferias del stock, una en primavera y otra en los meses de otoño, según explicó el responsable de Comercio en CEOE-Cepyme, Ernesto Cadenas.

Son 17 los comercios que participan, principalmente de calzado y ropa “que tienen más oferta de liquidación pero estamos abiertos a todo tipo de comercios. Jugueterías, tiendas de decoración y gente que aprovecha esta feria para promoción de productos. Es una feria de liquidación de productos de temporada principalmente”.

Sandra Otero, concejala de Comercio, ha hecho hincapié en otra promoción que se está llevando a cabo en los comercios de Benavente, “La quincena mágica” que estará abierta hasta el día 30 y que ofrece descuentos directos en las compras.

Feria de la Tapa

Por otro lado, AZEHOS recuerda que mañana finaliza el plazo de inscripción para la feria “De Tapas x Benavente”. “Hasta el momento, el número de inscripciones presentadas no cumple con las expectativas mínimas para su celebración, y si no se revierte la organización paralizará el evento”.