El Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales presenta hoy, en colaboración con el Patronato de Turismo de Zamora, su nueva oficina virtual de información turística.

El acto tendrá lugar a partir de las 13:00 horas, en el Centro de Interpretación de los Campamentos Romanos de Petavonium.

Se trata de un proyecto de promoción turística, cuyo objetivo es ofrecer un entorno más abierto, fácil y con información detallada, concisa y con mayor poder de atracción al visitante del municipio.

Para ello, se pondrán en marcha equipos informáticos en el Centro de Interpretación de los Campamentos Romanos de Petavonium y en el Aula Museística para que el visitante pueda tener acceso a información sobre diferentes puntos del municipio.

Además, la creación de la página web facilitará el acceso a la información precisada por cada visitante en cada momento, desde cualquier punto geográfico.

De este modo, a través de folletos, vídeos e información detallada, así como un servicio de mensajería instantánea, el turista podrá acceder a todo lo que quiera saber sin necesidad de desplazarse a ninguna oficina física. Con base en esto, se espera generar un destino turístico seguro, sostenible y siempre accesible.