Síguenos en redes sociales:

San Cristóbal de Entreviñas despide sus fiestas con concursos en el río y carretones

Un espectáculo pirotécnico cerró definitivamente la semana de celebraciones que devolvió la ilusión al pueblo tras dos años

San Cristóbal de Entreviñas despide sus fiestas con concursos en el río y carretonesCarlos García Rodríguez

San Cristóbal de Entreviñas puso el punto final a su semana de festejos con una “tarde de río”, durante la que se celebró el tradicional concurso de tortillas y el concurso de bota.

Los participantes hicieron las delicias del jurado y de todo el pueblo con sus tortillas y regaron los bocados con un buen vino de bota.

A las 23:30 horas, para ir despidiendo las fiestas, se celebró el último “encierro” de la semana, con la suelta de los carretones municipales para los niños.

Por último, una gran traca de fin de fiestas puso el broche de oro a unas fiestas que, tras dos años sin poder celebrarse, han devuelto la vida a la localidad de San Cristóbal de Entreviñas.

La parte negativa es que esta semana de celebraciones ha traído consigo un aumento considerable de los casos de Covid-19 entre la población de la comarca. Además, el nivel de incidencia sigue al alza e incluso preocupa a otros Ayuntamientos de la zona.

Pulsa para ver más contenido para ti