Benavente acoge el próximo fin de semana la Feria del Stock y Pequeño Comercio, organizada por la Concejalía de Ferias y Comercia del Ayuntamiento de Benavente, en colaboración con CEOE-Cepyme.

Con esta iniciativa se pretende "aumentar y potenciar las ventas y dar una mayor visibilidad al pequeño comercio local, con el apoyo de la Concejalía de Ferias y Comercio y la CEOE-CEPYME, en un nuevo espacio donde se han eliminado las restricciones marcadas por la pandemia del Covid-19 de ediciones pasadas".

La feria comenzará el sábado, 14 de mayo, a partir de las 18 horas y contará con un taller de pintura y un taller de goma Eva para niños mayores de 5 años. Durante la jornada, la Escuela de baile Mari Jose deleitará al público que se acerque a la Plaza Mayor con actuaciones en directo y Embutidos Muñoz ofrecerá una clase con un cortador de jamón profesional en su carpa.

El domingo 15 de mayo, la feria abrirá de nuevo a partir de las 11 horas para recibir a los visitantes. Los más pequeños podrán disfrutar de un taller de instrumentos musicales con material reciclado, mientras que, por la tarde, de nuevo la Escuela de Baile Mari Jose hará actuaciones musicales en directo.

La Concejalía de Ferias y Comercio hace un llamamiento a la población para que acudan a esta nueva edición de la Feria de Stock y Pequeño comercio ya que podrán encontrar todos los productos que necesitan sin salir de la ciudad.

Programa de la Feria del Stock de Benavente.