Benavente llevará mañana el proyecto del Puerta del Noroeste a la I Feria Internacional de la Logística de Guadalajara, que se desarrollará hasta el próximo día 7.

El alcalde, Luciano Huerga, participará en la mesa redonda “La Logística y el transporte: una oportunidad para el desarrollo económico territorial” .

Huerga dará a conocer las líneas fundamentales del proyecto logístico benaventano en un acto en el que participarán también las alcaldesas de Onda y de Miranda de Ebro, y los regidores de Guadalajara y Algete.

Luciano Huerga, alcalde de Benavente, durante la presentación del Puerta del Noroeste en el Edficio Centro de Negocios. J. A. G.

Este acto tendrá lugar a las 11 de la mañana y será con el que se abra "Logisctic Spain. Tu transporte al futuro", el eslogan de este I Feria Internacional de Guadalajara que se desarrollará en el Palacio Multiusos de la ciudad castellano-manchega.

Este evento ferial reúne a grandes empresas relacionadas con el sector de la logística y el transporte a nivel nacional e internacional.

Plano de desarrollo del Puerta del Noroeste. L. O. Z.

Las empresas participantes representan a sectores como la inmologística, el transporte terrestre, los vehículos industriales, los servicios auxiliares, los operadores logísticos, las soluciones industriales o la intralogística y el almacenaje, entre otros. 

El evento permitirá conocer de primera mano las novedades de los expositores y, además, Logistics Spain contará con una agenda paralela donde se desarrollarán ocho mesas redondas y varias ponencias, todas retransmitidas en directo vía streaming, relacionadas con temas tan diversos como la logística 5.0, la cadena de suministro, la logística inversa, así como la crisis del transporte, la ciberseguridad, la formación o la mujer en el sector.