Síguenos en redes sociales:

Benavente contará con el ciclo formativo de TCAE: Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

La enseñanza comenzará a impartirse en el inicio del curso 2022-2023 | El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy la orden de autorización

Benavente contará con el ciclo formativo de TCAE: Técnico en Cuidados Auxiliares de EnfermeríaL. O. Z.

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha autorizado el ciclo formativo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en el colegio concertado San Vicente de Paúl de Benavente.

La orden, que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León, establece que este ciclo comenzará a impartirse en el inicio del curso académico 2022-2023. Tendrá 20 plazas y la formación se impartirá en turno matutino.

Antes de la puesta en funcionamiento del ciclo formativo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, la titularidad del centro deberá remitir a la Dirección Provincial de Educación de Zamora, la relación de personal que impartirá docencia en dicho ciclo, para su aprobación por la Dirección Provincial previo informe del Área de Inspección Educativa.

El centro deberá acreditar que dispone del equipamiento requerido por la legislación vigente para impartir dicho ciclo, cuya comprobación corresponderá a la Dirección Provincial de Educación de Zamora.

La orden publicada en el BOCYL  modifica la autorización de apertura y funcionamiento y reconfigura las enseñanzas autorizadas en este centro concertado prviado de primaria y secundaria perteneciente  a la Congregación «Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl».

Pulsa para ver más contenido para ti