El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Turismo que debido a la buena acogida y la alta demanda que han tenido los calendarios municipales que se han entregado en la Oficina de Turismo durante las últimas semanas desde la Concejalía de Turismo se ha decidido realizar una segunda edición de los calendarios.

En esta ocasión se han encargado 1.000 unidades más que en estos momentos ya se pueden recoger de manera gratuita en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la Plaza Mayor de Benavente.

El calendario municipal de este año tiene un diseño diferente y acoge como protagonista la imagen del desaparecido Castillo de Benavente, del que en la actualidad queda únicamente la Torre del Caracol, utilizada por el Parador de Turismo de Benavente como establecimiento hotelero.

Para el diseño del calendario del que se han distribuido ya tres mil ejemplares en la Oficina de Turismo de Benavente se ha contado con el diseño de Yolanda Gutiérrez para aportar originalidad e innovación. El calendario cuenta en su portada con la última imagen que se ha conseguido del Castillo por el CEB Ledo del Pozo el pasado mes de abril del año 2020 y que se encuentra en el Archivo Municipal.