El Teatro Reina Sofía acoge estos días varias citas con la cultura, con el teatro y la música. Esta tarde vuelven a pisar las tablas del teatro benaventano los músicos de la Banda de Música Maestro Lupi de Benavente para ofrecer el Concierto en honor a Santa Cecilia. Después de dos años sin ofrecer un concierto en este foro, vuelven con un repertorio renovado y muchas ganas. Será a las ocho de la tarde y el precio de la entrada es de cinco euros.

Mientras que el próximo lunes, a las siete de la tarde, y dentro de la programación con motivo del Día Internacional de la Violencia contra las Mujeres, se pondrá en escena en el Reina Sofía “Viola Odorata”, de la mano de Hypokrita Producciones.

Ana Veganzones, Carlos Zamora, Elvira Rivas y Álvaro Málaga interpretarán esta obra que nace para visibilizar esa violencia que se ejerce contra la mujer por el hecho de ser mujer. El montaje que presentan está planteado para que tanto un público adolescente como adulto identifique señales de peligro en una pareja.