Síguenos en redes sociales:

Adjudicadas las dos plazas para Auxiliar Administrativo en Benavente

El Ayuntamiento de Benavente finaliza así la oposición mediante la modalidad de turno libre

Adjudicadas las dos plazas para Auxiliar Administrativo en Benavente

El Ayuntamiento de Benavente ha hecho públicas, a través de su página web, la resolución de las alegaciones a la baremación de méritos, las puntuaciones definitivas de la fase de concurso de méritos y también la propuesta de nombramiento del proceso selectivo de estabilización de empleo temporal, mediante concurso oposición, turno libre, de dos plazas de Auxiliar Administrativo en el propio Consistorio.

Con fecha 25 de octubre de 2021, se publicaron las calificaciones provisionales de la Fase de Concurso de Méritos del Proceso Selectivo de Estabilización de Empleo Temporal, mediante concurso oposición de dos plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Benavente, otorgando plazo para posibles reclamaciones.

Una vez finalizado el plazo de presentación de alegaciones a las calificaciones provisionales, se reunió el Tribunal Calificador con el fin de estudiar de las reclamaciones presentadas. Unas reclamaciones que han sido desestimadas por diversos motivos y, por lo tanto, resueltas.

Por consiguiente, el Tribunal calificador ha publicado las puntuaciones definitivas de la fase de oposición en la que un total de nueve candidatos han superado el proceso, quedando las dos candidatas con mayor puntuación como ocupantes de las dos plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Benavente.

Pulsa para ver más contenido para ti