El Ayuntamiento de la ciudad de Benavente, tras la última sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local el pasado 8 de octubre, pone al cobro las tasas por vados y reservas de aparcamiento del 2021 por un importe total de 154.905,68 euros, así como las tasas de agua, basura, alcantarillado y depuración correspondientes al tercer trimestre del 2021 por un importe total de 679.951,67 euros. Así lo recoge el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora tras la aprobación de ambas resoluciones en la pasada Junta de Gobierno Local.

En el caso de las tasas por vados y reservas de aparcamiento, la modalidad para efectuar los ingresos serán desde el día de mañana, 15 de octubre, al 17 de diciembre, ambos inclusive, mientras que los ingresos se efectuarán en las oficinas de las entidades Banco Santander, Banco de Sabadell, Unicaja Banco, BBVA y Caja Rural de Zamora. Así pues, los recibos cuyo pago se encuentre domiciliado a través de entidades bancarias serán cargados en las respectivas cuentas el día 7 de diciembre de 2021.

En cambio, para las tasas de agua, basura, alcantarillado y depuración correspondientes al tercer trimestre del 2021, el plazo será desde el día 22 de octubre hasta al 23 de diciembre, ambos inclusive, y se efectuarán únicamente en las oficinas del Unicaja Banco.

Los recibos cuyo pago se encuentre domiciliado a través de entidades bancarias serán cargados en las respectivas cuentas el día 5 de noviembre de 2021, tal y como indican en la resolución desde el Ayuntamiento de Benavente.