El Ayuntamiento de la ciudad de Benavente ha comunicado que el próximo día 6 de octubre tendrá lugar la prueba de oposición para el puesto de un total de tres funcionarios auxiliares administrativos, de los cuales dos de ellos serán en turno libre y uno en turno de discapacidad.

Una prueba de oposición que, debido al alto número de candidatos que se presentan, se celebrará en el Centro de Negocios del Centro de Transportes y Logística de Benavente para así garantizar la distancia de seguridad marcada por el protocolo COVID de estas actividades, según ha confirmado el propio consistorio benaventano a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

La prueba dará comienzo a partir de las once de la mañana a la que se tienen derecho a participar un total de 211 candidatos en el turno libre y nueve en el turno de discapacidad, lo que hacen un total de 220 aspirantes a la prueba.

Los candidatos deberán cumplimentar y aportar el día de la celebración del primer ejercicio la Declaración Responsable relativa al COVID-19. A su vez, deberán ir provistos del DNI o similar, de un bolígrafo y mascarilla.