El CEB Ledo del Pozo de Benavente organiza un concierto solidario para colaborar en la atención a niños de 0 a 3 años
El próximo día 25, el Quinteto Lumière de Madrid actuará en el Teatro Reina Sofía

Teatro Reina Sofía de Benavente.
El próximo sábado 25 de septiembre, el CEB Ledo del Pozo organiza, en el Teatro Reina Sofía de Benavente, un concierto solidario a cargo del Quinteto Lumière de Madrid a las 20:00 horas.
La entrada al concierto costará 3 euros y la recaudación se donará a la Asociación Solidaridad en Acción, a través de los servicios sociales del Ayuntamiento de Benavente, para colaborar en el programa de ayudas a niños de 0-3 años, como ya se hizo tras la suscripción popular del cuadro del castillo entre agosto y octubre del pasado año.
Las entradas podrán recogerse en la Casa de Cultura La Encomienda de Benavente, a partir del martes, de 13:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Podrán retirarse también el día de la actuación a partir de las 18:00 horas en la propia taquilla del teatro.
¿Qué ocurre cuando cinco simpáticos músicos de formación clásica deciden aplicarla para tocar los mejores temas de las grandes bandas sonoras cinematográficas de todos los tiempos con dos violines, una viola, un violonchelo y un piano? El resultado, el Quinteto Lumière, una original mezcla de músicos de técnica clásica con unos divertidísimos arreglos exclusivos, que unen los mejores momentos musicales del cine con las texturas y colores de la refinada tradición camerística. No es un concierto de música clásica, es un concierto de emociones donde se podrán recrear los inmensos horizontes de aquellos atardeceres de Memorias de África de John Barry, pasando por las fantásticas aventuras de Indiana Jones o Superman de John Williams, el dramatismo de El padrino de Nino Rota o las carcajadas de Los Simpson de Danny Elfman.
- Ni hacen ni dejan hacer': la prohibición de limpiar arroyos y regatos lleva a los vecinos de varios pueblos a manifestarse
- Los regantes del Páramo Bajo en León y la comarca de Benavente 'pagarán la tarifa un 173% más cara
- Un vecino de Benavente iba a crear con un conocido una empresa de compra de coches: el dinero desapareció
- Un hombre de 63 años cae de un forjado y queda inconsciente en Santa Cristina de la Polvorosa
- La jodía Banda de la Cuesta' se despide de Benavente
- La Asamblea Socialista de Benavente ratifica la lista autonómica con Patricia Martín como número dos
- Operadores de telefonía ultiman la eliminación de las 'zonas de sombra' del centro de Benavente
- Cine en Benavente este fin de semana