La calle Soria, ubicada en la Urbanización de las Catalanas, pasa a ser de sentido único con el objetivo principal de mejorar la circulación del tráfico en una vía estrecha y que concentra a numerosos vehículos en las inmediaciones del campo de fútbol Alonso Pimentel. Así lo comunicó en el día de ayer el Ayuntamiento de Benavente, desde su concejalía de Seguridad Ciudadana, a través de un bando municipal.

“Desde el Ayuntamiento de Benavente se ha tomado esta decisión aprovechando las obras de pavimentación y repintado en la urbanización de las Catalanas para así reorganizar el tráfico en esta calle que contará ahora con un mayor número de plazas de estacionamiento ya que se han habilitado zonas de aparcamiento en ambos sentidos de la circulación”, informan desde el consistorio.

Una medida que ya está en vigor tras la publicación del correspondiente Bando Municipal. “Desde el Ayuntamiento de Benavente seguimos trabajando para mejorar los servicios y la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, concluyen en un comunicado dirigido a los medios de comunicación.