Síguenos en redes sociales:

El Ayuntamiento pone en marcha la desescalada administrativa pero sigue cerrada la Plaza Mayor

El Ayuntamiento se prepara también para la nueva normalidad, de modo que el Ayuntamiento de la Plaza del Grano continuará prestando los servicios de atención al público, registro, tesorería y recaudación, y se sumarán progresivamente en la atención presencial, otros servicios municipales tales como secretaría municipal, urbanismo, sanciones y disciplina urbanística. Los sábados la sede de Plaza del Grano estará abierta para trámites de registro, información y atención ciudadana en horario de 10:00 a 14:00 horas.

El Ayuntamiento de Plaza Mayor seguirá cerrado y los servicios que allí se prestan se atenderán telemáticamente o por vía telefónica. Esta semana la OMIC permanecerá cerrada.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la desescalada administrativa, reanudación y reincorporación presencial a los distintos servicios no citados anteriormente, así como la apertura de edificios (incluidas las sedes de asociaciones vecinales) en los próximos días, en su mayoría a partir del día 1 de julio, tras estudio en detalle y adopción de las medidas que permitan garantizar la seguridad, higiene y salud pública y que podrá afectar a distintos servicios.

La biblioteca se mantiene abierta exclusivamente para préstamo de libros con cita previa.

Pulsa para ver más contenido para ti