24 de mayo de 2020
24.05.2020
La Opinión de Zamora

El Ayuntamiento de Benavente pide "responsabilidad" en la desescalada

Desde el lunes estará abierto el cementerio y se amplía el horario de información y registro en el edificio municipal

24.05.2020 | 00:52
Vecinos paseando por la calle Herreros.

El inicio de la fase 1 en Benavente ha llevado al Ayuntamiento a tomar una serie de medidas que atienden a distintos servicios municipales que avanzan hacia la normalización y que se publican en un bando municipal. El Ayuntamiento agradece la colaboración y el comportamiento solidario de la mayoría de la población y realiza una nueva llamada a la responsabilidad de todos para continuar en el avance seguro en la desescalada.

De modo que, en la atención al público y el registro se tiene prevista la ampliación del horario de apertura de las oficinas del Ayuntamiento de la plaza del Grano, que tendrán un horario de 10 a 14 horas, de lunes a sábado inclusive. Mientras que la sede institucional de la Plaza Mayor permanecerá cerrada.

En cuanto a las visitas al cementerio municipal, a partir del lunes, se podrán realizar en el horario de mañana de 9 a 13:30 horas y por las tardes de 16 a 19 horas. La reapertura de la biblioteca se limitará a las actividades de préstamo y devolución, así como para información, bajo la modalidad de cita previa. El horario previsto será de 9:30 a 14 horas y de 17 a 19 horas, de lunes a viernes y en horario de mañana los sábados.

En cuanto a los mercados, el de frutas y verduras de la plaza del Grano y Plaza Mayor ya tiene fecha para su restablecimiento el día 4 de junio. Mientras que continúa la prohibición de utilizar parques infantiles y biosaludables en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.