14 de febrero de 2020
14.02.2020

González pide más dinero para la guardería municipal

13.02.2020 | 21:32

La visita del presidente de la Diputación, que estuvo acompañado del diputado del Área de Desarrollo Económico, Emilio Fernández, sirvió también para que la alcaldesa de San Cristóbal pusiera sobre la mesa otros servicios que ofrece a sus ciudadanos gracias a la colaboración económica de Diputación. En concreto, se refirió al programa "Crecemos", con el que se pretende facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en el ámbito rural, y que cuenta con una guardería infantil en esta localidad y veintiún niños. El Ayuntamiento explicó que son dos las personas contratadas para este servicio y a través de la ayuda de la Diputación se paga solo a una, es por lo que se ha pedido un mayor apoyo económico para este programa.

También con ayuda de la Diputación se gestiona servicio de comedor social que cuenta con cátering en esta localidad y atiende una población de 34 personas actualmente. Además, del servicio de Asistencia a Municipios, también de la Diputación Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.