El Reina Sofía de Benavente no ha querido dejar a un lado la celebración del centenario de Miguel Delibes y ha apostado por contar en su programación semestral con la adaptación de un gran clásico de las letras españolas, "Cinco horas con Mario", bajo la dirección de josefina Molina y con una intérprete de lujo, Lola Herrera. La obra llega al teatro benaventano el próximo día 21 de marzo, a las ocho y media de la tarde, fuera de abono. El precio oscila entre los 16 euros y los 10 euros.

También fuera de abono está la obra prevista para el 27 de marco, a las 21 horas a cargo de Teatro Indigesto que acerca una propuesta de teatro de improvisación "Impro3". Y el espectáculo infantil, para niños de 0 a 3 años, "Secretitos del desván", de Zumo Animaciones, que llega al Reina Sofía el día 26 de abril en dos sesiones, una a las cinco y media y otra a las siete.

La programación se completa con la Gala del Deporte, el día 31; los Premios MT, el día 22 de mayo y Gala Concierto Clausura del Curso Escolar Musical, el 30 de mayo.