14 de enero de 2020
14.01.2020

Lola Herrera interpreta en el Reina Sofía de Benavente "Cinco horas con Mario" en el centenario de Delibes

Un espectáculo de improvisación y para niños de cero a tres años, fuera de abono

13.01.2020 | 21:26
Lola Herrera interpreta "Cinco horas con Mario".

El Reina Sofía de Benavente no ha querido dejar a un lado la celebración del centenario de Miguel Delibes y ha apostado por contar en su programación semestral con la adaptación de un gran clásico de las letras españolas, "Cinco horas con Mario", bajo la dirección de josefina Molina y con una intérprete de lujo, Lola Herrera. La obra llega al teatro benaventano el próximo día 21 de marzo, a las ocho y media de la tarde, fuera de abono. El precio oscila entre los 16 euros y los 10 euros.

También fuera de abono está la obra prevista para el 27 de marco, a las 21 horas a cargo de Teatro Indigesto que acerca una propuesta de teatro de improvisación "Impro3". Y el espectáculo infantil, para niños de 0 a 3 años, "Secretitos del desván", de Zumo Animaciones, que llega al Reina Sofía el día 26 de abril en dos sesiones, una a las cinco y media y otra a las siete.

La programación se completa con la Gala del Deporte, el día 31; los Premios MT, el día 22 de mayo y Gala Concierto Clausura del Curso Escolar Musical, el 30 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.