Los bomberos de Benavente excarcelaron durante la madrugada del sábado al domingo a dos personas que habían quedado atrapadas en un vehículo tras salirse del camino por el que circulaba y volcar sobre una acequia, donde el coche quedó encajado.

El Servicio de Emergencias 112 dio aviso del accidente, que se produjo pasados unos minutos de las cinco de la madrugada, a la altura del kilómetro 280 de la carretera nacional N-VI, en el término de San Adrián del Valle (León), cerca de la carretera provincial LE-114

El vehículo circulaba por un camino del término municipal de esta localidad leonesa próxima a Pobladura del Valle y a Alija del Infantado cuando por confusión se salió de la vía volcando sobre una acequia, según han informado los bomberos de Benavente. La unidad de guardia fue movilizada por proximidad ante el aviso del Servicio de Emergencias de que había varias personas atrapadas en el interior del turismo.

Los dos ocupantes estaban atrapados cuando llegaron los bomberos a la zona del siniestro. El vehículo había quedado encajado en el canal de riego horadado sobre la tierra y no podían salir.

Los bomberos apuntalaron y estabilizaron el vehículo y rescataron ilesas a las dos personas atrapadas, que afortunadamente no padecieron daño alguno pese a lo aparatoso del vuelco del turismo.