La Asociación Cultural de Vecilla de la Polvorosa ha fallado los premios de la cuarta edición del Concurso de Fotografía de la localidad en el que han participado un total de 22 fotógrafos aficionados.

El premio popular del certamen ha recaído en Rosabel Pérez Sánchez que se ha llevado, por segundo año consecutivo la mayor parte de los votos de las personas que visitaron la exposición con su foto "El reflejo", una imagen del bosque de ribera reflejado en el río. El premio para la ganadora ha sido una ampliación en cartón pluma.

El premio del jurado ha sido para el vecino de Benavente Pedro Enrique Pajares García con su foto "Lo que el tiempo fue borrando, la tienda de Milles de la Polvorosa". La fotografía ha obtenido también una ampliación como premio en soporte cartón pluma.

La Asociación Cultural Vecilla de la Polvorosa ha dado también por finalizada la exposición de este IV concurso, que ha estado abierta durante la semana cultural del pueblo, "con muy buen sabor de boca por la asistencia y participación", según explicaron los organizadores.