12 de junio de 2019
12.06.2019

Gente del Toro reedita el día 15 su concurso de recortes para los más pequeños

Los niños podrán aprender a correr el astado con carretones

11.06.2019 | 21:27

La asociación taurina Gente del Toro vuelve a participar en las Fiestas del Enmaromado con las "escuelas taurinas'. Los niños tienen una cita con la tradición el próximo sábado, que aunque no sea aún jornada festiva oficialmente, la ciudad ya estará inmersa en los preparativos de las peñas oficiales y no oficiales para el disfrute de la Semana Grande.

Las actividades propuestas por Gente del Toro darán comienzo a las 10:30 horas con una gran chocolatada en la sede de esta asociación, ubicada en la calle Ronda Rancha. A partir de las doce del mediodía comenzarán las denominadas "escuelas taurinas" en las que los niños podrán disfrutar de las carreras frente a los carretones y aprender cómo correr el toro enmaromado y también los encierros. El desarrollo de las carreras, habituales en estas fiestas, serán desde la calle Toril, Ronda Rancha y hasta la Plaza La Madera.

Reedita este año Gente del Toro su concurso de recortes infantiles con carretones. Las inscripciones se harán antes de que comience la actividad prevista para las siete de la tarde. La cita es en la Plaza de la Madera donde los niños podrán mostrar su habilidad frente a los carretones y aprender cómo encarar a los animales, como recortar un astado o cómo disfrutar en la carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.