La alumna del IES La Vaguada, Berta Carrasco Martínez, ha resultado la ganadora provincial del Concurso de Relato Jóvenes de Talento en Castilla y León que organiza Coca-Cola. Junto a ella, Paula Gómez Trío, del Colegio Corazón de María y Sara Echegoyen González, del Colegio Corazón de Jesús, han finalizado en segunda y tercera posición provincial.

Berta Carrasco, que ha obtenido el primer premio, ha recibido una cámara de fotos instantánea; el segundo premio ha sido un patinete eléctrico, y el tercero, unas gafas de realidad virtual. Además, todos los participantes han recibido una mochila y una medalla conmemorativa de esta edición.

Coca-Cola ha dado a conocer el nombre de la ganadora del Concurso de Relato Jóvenes de Talento en Castilla y León: Daniela Hernando Minguela, del IES Duque de Albuquerque de Cuéllar, que se ha alzado con el primer puesto en la 59ª edición del concurso en esta región, y se convierte así en la finalista castellano y leonesa de cara a la final nacional del certamen.

Por regiones, los ganadores han sido Hugo Polo Amor, del IES Legio VII de León; Saray Miguélez Fuente, del IES Via de la Plata de La Bañeza; Paula Rodríguez Rodríguez, del IES Virgen de la Encina de Ponferrada; Berta Carrasco Martínez, del IES La Vaguada de Zamora; Diego Macho Villacorta, del Montes Obarenes de Miranda del Ebro; Karylle Aleyanna Guevara, del IES Jorge Manrique de Palencia; Irene Montes Gamero, del Nuestra Señora del Pilar de Soria; Elena Sanz Cuesta, del IES Núñez de Arce de Valladolid; Sofía Álvarez Negro, del IES Emilio Ferraro de Valladolid; Nahiara Laher López, del Colegio Sagrado Corazón (Jesuitas) de Salamanca; Miriam Morales Hernández, de Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Salamanca; Isabel García Gutiérrez, del IES Jorge Ruiz Santayama de Ávila y Daniela Hernando Minguela, del IES Duque de Albuquerque de Cuéllar.