18 de mayo de 2019
18.05.2019

Una bronquitis del cantante principal obliga a cancelar el espectáculo I Love Queen

El Ayuntamiento ofrece devolver el dinero de las entradas o canjearlas por otra fecha

17.05.2019 | 22:16
Cartel de suspensión.

Una bronquitis del cantante principal del espectáculo I Love Queen, con dos sesiones programadas mañana sábado en el Gran Teatro Reina Sofía, ha obligado a suspender la actuación. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benavente comunicó a media mañana el incidente forzoso tras ser informado por la empresa, que ha asumido toda la responsabilidad en la cancelación.

"El cantante y actor principal de la obra continúa con una bronquitis que le afecta a la voz y debe permanecer por prescripción médica siete días con reposo absoluto de la garganta", explica la empresa Extresound Producciones en la carta dirigida a la Concejalía de Cultura.

La suspensión del espectáculo ha afectado también a los municipios de Astorga (León) y de Velilla de San Antonio, por lo que la empresa ha subrayado que la razón de la suspensión, de fuerza mayor, exime a estos ayuntamientos de lo ocurrido. Extresound se ofrece a devolver el dinero al público que no desee canjear la entrada por otra en la fecha en que se programe de nuevo el espectáculo.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento benaventano anunció públicamente lo ocurrido ofreciendo al público las dos posibilidades planteadas por la empresa. La nueva fecha del espectáculo en Benavente se conocerá en unos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.