El concejal de Deportes, Fernando Marcos, sale al paso de la denuncia realizada por el PP que por la falta de arquetas en los pasillos de los vestuarios femeninos de las piscinas para recoger el exceso de agua procedente de las duchas. Marcos asegura que, ante quejas de los usuarios, desde la Concejalía se ha tratado de dar solución lo antes posible. "El P pide algo que sabe que va a realizarse para atribuirse unos méritos que no tiene", señala Marcos. "Yo conocía el problema, pero sin unos informes técnicos no decido actuaciones para arreglar nada. Yo no soy ni asesor, ni técnico, y no mando por mi cuenta hacer ninguna obra que no me corresponde", añadió.

La solución a la deficiencia detectada en esta obras es la de instalar tres rejillas sumidero en la zona de las duchas femeninas de las piscinas para evitar que el agua sobrante llegue al pasillo de los vestuarios. Para esta actuación, la Concejalía ya conoce el presupuesto necesario que es de 3.225,38 euros y es algo "que se hará en las próximas semanas".

Lamenta Marcos la poca autocrítica por parte del PP que en sus ocho años de mandato "la única inversión que hizo en las piscinas fue para pintar, nosotros hemos invertido 500.000 euros en unas instalaciones que hemos mejorado considerablemente".

Es crítico además con la actitud de la oposición frente a l gestión municipal. "Han denunciado situaciones de los trabajadores y quedó en nada, también del CO2 y lo mismo. También dicen que nosotros judicializamos la vida pública cuando ellos denunciaron al Ayuntamiento ante Sanidad, ante Trabajo, ante el Procurador del Común, ante el Seprona. Y el alcalde del PP Mañanes denunció al Ayuntamiento".