13 de febrero de 2019
13.02.2019

El servicio de recogida de ropa usada gestiona 56.400 kilos en un año de vida

Un 30% del textil recogido se ha entregado a Caritas Benavente

12.02.2019 | 21:18

La Concejalía de Medio Ambiente anunció ayer la recogida de 56.400 kilos de ropa desde que adjudicara la recogia y la gestión del servicio a la empresa Camino de Inserción hace un año.

La ropa ha sido recogida en 15 contenedores, aún cuando en el procedimiento de contratación se exigían 10 unidades. Aproximadamente un 30% del volumen recogido ha sido destinado a la entrega solidaria a través de Cáritas Benavente a las familias necesitadas. Porcentaje solidario entregado muy superior a un mínimo del 15% exigido en el procedimiento.

El personal implicado en la gestión y recogida se compone por 1 Gerente, 1 Técnico de Acompañamiento, 1 Técnico de Producción, 3 Conductores y 4 Peones de Producción.

El contrato con la empresa Camino de Inserción tiene una duración de cuatro años con posibilidad de dos prórrogas anuales hasta un máximo de seis. El valor total estimado del contrato (incluidas las eventuales prórrogas) asciende a la cantidad de 88.321,44 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Lo último Lo más leído