13 de febrero de 2019
13.02.2019

Morales y Villabrázaro, con proyectos de inserción laboral para mujeres

La agrupación Duero-Douro organiza programas para las mayores de 50 años

12.02.2019 | 21:17

Las localidades de Morales de Rey y Villabrázaro contarán con programas de inserción laboral para mujeres mayores de 50 años. Al igual que en estas dos localidades de la comarca, la agrupación territorial tansfronteriza Duero-Douro organiza también estos programas en otras 37 localidades de la provincia zamorana y 19 salmantinas. Un total de 57 poblaciones de ambas provincias.

Con el lema: "Nunca es tarde para ocuparse" la Red para la Inserción Laboral de las mujeres rurales mayores de 50 años iniciada en octubre de 2017, alargándose hasta junio de 2018, continuará durante el mismo periodo, por segunda vez consecutiva hasta junio de 2019.

Desde el presente proyecto se pretenden cubrir esas necesidades de formación que faciliten la colocación profesional, mejora o movilidad laboral y/o los ascensos profesionales de las participantes.

Las actuaciones previstas por la agrupación se llevarán a cabo, dependiendo de cada programa, en los sectores turístico, medioambiental, sanitario, deportivo, agrícola-ganadero, servicios sociales, acción social y con especial hincapié en la igualdad de oportunidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.