La Guardia Civil investiga el robo perpetrado durante l madrugada del martes en la cafetería Planetorium, en el 58 de la calle Miguel Delibes. Personal desconocido accedió al interior y destrozó y desvalijó las máquinas tragaperras.

Un alertante dio aviso a las 3.29 horas de la madrugada al Servicio de Emergencias 112 y una patrulla de la Policía Local comprobó que alguien había entrado en el local y había causado daños en las máquinas recreativas.

Los agentes comunicaron el incidente al propietario del establecimiento y lo esperaron hasta su llegada y de agentes de la Guardia Civil, que se hizo cargo de las diligencias.

El patrullaje por la zona no permitió detectar personas o vehículos sospechosos pero se localizaron restos de alguna de las máquinas detrozadas a la altura de la rotonda que distribuye el tráfico hacia la carretera nacional N-525.

Por otra parte, los bomberos de Benavente se vieron obligados a sofocar un incendio en la parte posterior del hipermercado de Gadisa, en una zona arbustiva próxima a una casa abandonada.