Dos autobuses fletados por el Ayuntamiento de Benavente viajarán este sábado hasta Valladolid para participar en la manifestación convocada por las plataformas integrantes del Movimiento por la Defensa de la Sanidad Pública (MDSP) bajo el lema "Nos sigue doliendo la sanidad". Casi un centenar de benaventanos se había inscrito ayer en la lista de personas que usarán el transporte municipal para acudir a la reivindicación, que respalda el equipo de Gobierno del Ayuntamiento benaventano.

El lugar de salida de los autobuses será la Plaza Virgen de la Vega a las 9-45 horas. El regreso está previsto a partir de las dos de la tarde.El punto de confluencia de los autobuses que acuden desde la provincia de Zamora será la cale Estación esquina con calle Recondo.

Y el recorrido de la manifestación arrancar´´a en la plaza de Colón a las 12.00 horas del mediodía y continuará por Paseo de Filipinos, Paseo Arco de Ladrillo, Paseo del Hospital Militar, Paseo de Zorilla, Plaza de Zorrilla, Miguel Íscar, Plaza España, López Gómez, Arzobispo Gandásegui y finalizará en Portugalete.