14 de enero de 2019
14.01.2019

El modelo actual: "Reinos de taifas" basados "en conveniencias técnicas y políticas"

13.01.2019 | 18:46

La propuesta de reorganización municipal después de casi un año de trabajo se basa en un diagnóstico duro de la situación municipal. El Ayuntamiento de Benavente ha funcionado y lo sigue haciendo como "reinos de taifas" sin atender a "carácter general un modelo correctamente definido de división racional de Trabajo. Así lo describe la consultora:"La actual organización municipal, mezcla innecesariamente servicios propios de diferentes ámbitos funcionales y atiende más a una división propia de conveniencias, técnicas o políticas, generando una organización de mejorable eficiencia y sobre todo inestable y precaria en relación con el potencial cambio de poderes técnicos o políticos".

A mayor abundancia, los autores del diagnóstico de la organización municipal actual, entre muchas y amplias precisiones que van desde la enumeración de déficits tecnológicos, de espacio, de directivos y de coordinación, entienden que "todo ello se podría resumir en la práctica ausencia de un diseño organizativo conjunto y concebido como tal, del aparato productivo municipal, sin un liderazgo profesional coordinador o integrador de sus actividades, recursos y esfuerzos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.