12 de enero de 2019
12.01.2019

Deja a un pastor alemán atado en la perrera y le graban las cámaras

El dueño del perro se enfrenta a una denuncia por abandono

11.01.2019 | 20:54
Deja a un pastor alemán atado en la perrera y le graban las cámaras

Procan, la protectora de animales de Benavente denunciará el abandono deliberado de un pastor alemán a las puertas de la perrera municipal, en el Mercado de Ganados, después de que la Policía Local identificara al dueño del perro y presunto responsable del incidente.

El suceso se produjo pasados quince minutos de las nueve de la noche cuando personal de la protectora se encontró a las puertas de la perrera un pastor alemán sin chip identificativo que había sido atado a la puerta de las instalaciones con un cable y una nota en la que constaba su nombre y su edad.

Las cámaras de seguridad de la protectora grabaron cómo un vehículo se acercaba a las instalaciones, paraba y su conductor hacía descender al perro del vehículo y lo ataba a la entrada de la perrera.

La matrícula del vehículo y las imágenes del abandono han llevado a la protectora a anunciar a la Policía la interposición de una denuncia voluntaria por abandono animal contra el protagonista del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.