Procuradores Autonómicos y concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente se reunieron ayer en las Cortes de Castilla y León "para abordar la situación económica de la ciudad".

Según informó el Grupo Popular en el parlamento regional "los concejales del PP quieren aportar trabajo e ideas al Plan de Reindustrialización de la Junta de Castilla y León para la comarca de Benavente".

A la reunión han asistido el Portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Raúl de la Hoz, el Portavoz de Economía, Salvador Cruz, los procuradores del Partido Popular por la provincia de Zamora y una representación de los concejales populares de Benavente, encabezada por su portavoz, Juan Dúo.

"La reunión ha servido como una primera toma de contacto para abordar la situación de estancamiento económico y empresarial en que se encuentra la localidad. Los concejales del PP en Benavente han pedido poder hacer propuestas al Plan de Reindustrialización", dice el comunicado difundido tras el encuentro.

Los Populares de Benavente "van trabajar mano a mano con el Grupo Parlamentario de las Cortes para lograr el desarrollo económico e industrial de la zona. De este modo los populares pretenden crear sinergias entre el Plan de la Junta y el proyecto político del PP para Benavente y comarca a partir del año 2019", concluyen.