14 de julio de 2018
14.07.2018

Un vecino de Cubo, enfermo, reclama el arreglo del teléfono desde hace 20 días

Movistar desatiende al usuario, que sufre una minusvalía del 80%

14.07.2018 | 00:20
Varios vecinos en la travesía de Cubo de Benavente.

Una avería en la red de telefonía de un vecino de Cubo de Benavente viene ocasionándole más que dolores de cabeza debido a la necesidad de la comunicación por motivo de su enfermedad. "Mis padres son personas mayores, mi padre con una minusvalía del 80%, tiene que ser levantado por mi madre con una grúa y sentarlo en una silla, generándole mucha ansiedad y estrés, ya que es una persona también mayor, de 75 años. Si se cae no puede levantarlo, ni pedir ayuda telefónicamente, tampoco puede ponerse en contacto con el médico ni la enfermera para soluccionar problemas de salud". Quien esto refiere es el hijo de los titulares del teléfono instalado en su vivienda en Cubo de Benavente y que desde el pasado 26 de junio se encuentra averiado.

Este familiar ha venido reiteradamente intentando solventar el problema con la operadora Movistar, "y tras varias conversaciones con diferentes agentes de la compañía y habiendo informado de la peculiaridad del caso, a día de hoy no tenemos solucción alguna", se queja este familiar reclamando una urgente solución por parte de Movistar.

Más aún, el familiar refiere que "se ha llegado al extremo de que el problema lo tiene que solucionar el titular de la línea, cuando después de su trombosis no puede articular palabra".

Todo un drama que se viene sufriendo en esta familia desde hace 20 días y Movistar continua sin atender las demandas y requerimientos realizados, explica en un escrito de queja el familiar de los afectados, personas ya mayores y con necesidad de disponer de línea telefónica.

El hijo, que se encuentra por motivos laborales lejos de su familia, manifiesta su "impotencia" ante la situación que sufren sus padres alegando que "están siendo privados de un derecho universal, y pudiendo acarrear un problema en caso de tener una urgencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags