14 de junio de 2018
14.06.2018

La pavimentación de la avenida El Ferial se retoma hoy y se echará el aglomerado

Las labores previstas, que se suspendieron el pasado lunes, se van a prolongar dos días

16.06.2018 | 02:17

El Ayuntamiento de Benavente informa que tras la suspensión de las obras de pavimentación con aglomerado de la avenida El Ferial previstas para el pasado lunes, las labores de aglomerado se llevarán a cabo a partir de hoy, con una duración estimada de las labores de pavimentación de dos días laborables. Las obras se suspendieron "por el mal estado del vial ocasionado por las humedades y dadas las malas previsiones climatológicas que desaconsejaban la ejecución de la obra", según explica la Administración municipal.

El objetivo del Ayuntamiento con esta obra es que la avenida El Ferial "quede en óptimas condiciones debido a su importancia en cuanto al tráfico soportado y al coste de las actuaciones a desarrollar", añade en un comunicado.

La mejora del vial se completará con la extensión de la capa de aglomerado en todo el tramo hoy. Y después las obras se trasladarán a Cartagena de Indias y a las calles y glorietas adyacentes (ermita de San Lorenzo, glorieta de Don Quijote, y glorieta de Benavente), tal y como se había previsto.

El Ayuntamiento de Benavente "reitera sus disculpas y agradece la compresión por las molestias originadas a los vecinos y usuarios de la vía durante los pasados días".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags