02 de abril de 2018
02.04.2018

Tráfico fluido en la operación regreso de Semana Santa a su paso por Benavente

Nueve equipos vigilaron el desarrollo de la vuelta de vacaciones en la A-6

05.04.2018 | 00:36
Aspecto de la autovía A-6 a su paso por Benavente a primera hora de la tarde de ayer.

La operación regreso de las vacaciones de Semana Santa transcurrió con normalidad ayer por la tarde y al cierre de este periódico se desarrolló sin accidentes ni incidentes destacables. Las autovías que confluyen en Benavente estaban prácticamente vacías por la mañana, pero a primera hora de la tarde el tráfico comenzó a repuntar, hasta ser denso en determinados momentos, tanto en sentido Madrid como en dirección hacia Galicia y Asturias.

Aunque en momentos puntuales se registraron picos importantes de circulación, el tráfico fue siempre fluido. En el tramo que va desde el nudo de confluencia de las autovías gallegas y la Ruta de la Plata con la A-6, en Villabrázaro, hasta los Paradores de Castrogonzalo, la Guardia Civil de Tráfico mantuvo destacados nueve equipos; dos en el punto kilométrico 262,377 en sentido creciente, y otros siete en el punto kilométrico 259,6, en sentido creciente, según informó la Dirección General de Tráfico a través de su página web.

A las 18.30 horas de la tarde, los sensores de la DGT apuntaban una densidad de 2.100 vehículos por hora Y una ocupación del 4% en este punto concreto. La velocidad media era de 119 kilómetros por hora, y el 95% del tránsito tenía a vehículos ligeros como protagonistas. La DGT mantuvo restricciones al tráfico pesado desde las cuatro de la tarde hasta la media noche en Paradores de Castrogonzalo, y también a maquina agrícola y de obras y servicios, tanto en sentido creciente como decreciente de la circulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído