28 de octubre de 2017
28.10.2017

El cártel de camiones será analizado el martes en el aula de tráfico del CTLB

Un catedrático de Derecho Mercantil explicará la resolución europea

28.10.2017 | 02:40

El aula de tráfico del Centro de Transportes de Benavente acogerá el martes una jornada informativa sobre el cartel de camiones, práctica reconocida en virtud de una resolución de la Comisión Europea y que ha supuesto la imposición de multas millonarias por parte las autoridades de la competencia de la Unión a los diferentes fabricantes.

Dicha práctica afecta directamente al sector logístico en particular y en general a todas aquellas empresas con flota propia. Benavente como enclave de referencia en este sector a nivel nacional ha sido el primer punto de destino de esta jornada cuya celebración está pendiente de confirmarse en otros Centros de interés.

El catedrático de Derecho Mercantil, Fernando Martínez, será el encargado de desmenuzar a los asistentes todas aquellas cuestiones prácticas y procesales sobre este asunto, en el que las empresas y autónomos se juegan la posibilidad de ingresar una suma de dinero en concepto de indemnización por la repercusión en el precio final de venta de los camiones. La charla tendrá lugar a partir de las siete de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.