Síguenos en redes sociales:

Javier Laso pronuncia una conferencia sobre el futuro de la UE en la jornada inaugural del nuevo curso de la Universidad de la Experiencia

Javier Laso pronuncia una conferencia sobre el futuro de la UE en la jornada inaugural del nuevo curso de la Universidad de la ExperienciaFoto E. P.

El Centro de información Europe Direct de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Universidad de la Experiencia, organiza la conferencia "El futuro de la Unión Europea a debate" en Benavente. La ponencia, a cargo de Javier Laso Pérez, del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, se enmarca en el ciclo de conferencias "Debates sobre Europa 2017", que ya se ha desarrollado en los campus de Ávila, Béjar y Zamora. La conferencia, que está abierta al público en general, dará comienzo a las 19:30 horas en la Casa de Cultura La Encomienda. Antes tendrá lugar el acto oficial de la inauguración del curso de la Universidad de la Experiencia en Benavente. Será a las 18 horas y contará con la presencia del alcalde, Luciano Huerga, el concejal de Educación, Antonio Vega, así como de Javier Alba Barrios, subdirector del Programa en la Universidad de Salamanca y Francisco José Rebordinos, coordinador de la sede en Benavente.

Pulsa para ver más contenido para ti