Síguenos en redes sociales:

Una Sacramental muy concurrida

Villaveza de Valverde celebró durante el fin de semana los festejos del Salvador con una nutrida presencia de público

Una Sacramental muy concurridaFoto M. A. C.

La localidad de Villaveza de Valverde celebró este pasado fin de semana los festejos del Salvador con una nutrida presencia de público en los actos organizados.

Durante el sábado y el domingo se abría el abanico de actividades tanto religiosas como lúdicas y festivas. Este pueblo que cuenta con dos templos alternó las celebraciones religiosas tanto en la iglesia como en la ermita, ubicada ésta en la plaza. Tras la misa y procesión del sábado, se organizaron ya por la tarde juegos infantiles y la verbena con el grupo musical Divertimento.

Los festejos en Villaveza de Valverde continuaban el domingo 20 de agosto con una misa en honor a los difuntos y por la tarde se abría un parque de atracciones infantiles que daba paso a un encuentro de fútbol entre Navianos y Villaveza. Los bailes de la escuela Mari Jose dieron paso a la verbena con el grupo Zafiro.

El preámbulo de los festejos se abría el viernes con una cena popular de casi 300 comensales y en la que el alcalde Arturo Serrano fue un gran valedor.

Pulsa para ver más contenido para ti