10 de agosto de 2017
10.08.2017

El Ayuntamiento vuelve a pedir a Diputación maquinaria para las labores de desbroce

La Concejalía asegura que es necesaria para la limpieza de caminos

12.08.2017 | 01:30

El Ayuntamiento de Benavente, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha vuelto a solicitar a Diputación Provincial la disposición de la máquina motoniveladora de esta administración para realizar una serie de trabajos. En concreto, en la solicitud, el concejal del área, Manuel Burón, explica que "el Ayuntamiento se encuentra haciendo las labores de desbroce y limpieza de solares y caminos del término municipal" y añade que "para realizar estas labores sería necesario contar con la maquinaria de la Diputación Provincial, puesto que con los medios propios del Ayuntamiento no es realizar este trabajo".

La solicitud es similar a la que ya formuló el pasado año el Ayuntamiento en los mismos términos sin poder acceder a la citada maquinaria. Recuerda la Concejalía que son ya dos años los que lleva esperando este Ayuntamiento por la maquinaria necesaria para realizar las labores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine