27 de julio de 2017
27.07.2017

Moratones, muy participativo

La localidad de Vidriales cierra un activo programa de fiestas patronales con actos tradicionales y culturales, juegos y música

30.07.2017 | 01:14
Lugareños de Moratones en la celebración de la procesión con motivo de Santiago.

Gran participación en las fiestas patronales de Moratones de Vidriales que ha despedido ya sus festejos en honor a Santiago Apóstol. Cinco días de iniciativas lúdicas, verbenas, actividades culturales y juegos infantiles han nutrido el programa municipal organizado por el Ayuntamiento de Santibáñez que ha contado con la colaboración de la Comisión de Fiestas y la Asociación de Jubilados Moracruz.

El día grande, que se celebró el pasado martes contó con una participativa procesión en honor a Santiago Apóstol y no faltaron por la tarde los juegos infantiles para animar a los más pequeños.

Pero se han ido sucediendo actividades que no han desmerecido en cuanto a participación de lugareños y visitantes. El programa lo abrió la cena popular organizada por la Asociación de Jubilados el viernes. Esta agrupación ha colaborado también con la discoteca móvil de la noche del sábado y la actuación del Grupo de Coros y Danzas La Rueda, de San Pedro de Ceque.

La Comisión de Fiestas, por su parte, organizó el sábado un gran bingo que logró reunir a decenas de personas; mientras que el domingo acercó a Moratones la discoteca móvil "Disco89".

Entre Ayuntamiento y Comisión de Fiestas han completado el programa con juegos infantiles y una refrescante fiesta de la espuma. Mientras que las noches han estado amenizadas por sendas verbenas y un divertido concurso de disfraces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags