La muestra expositiva del artista Manuel Bouzo, "el lenguaje de las banderas", una colección pictórica, continuaba la actividad cultural en la sala "la fragua" de Morales de Rey. La exposición se inauguraba ayer sábado 15 de julio y permanece hasta el próximo 28 de este mes.

La asociación cultural "Ars Eria" organiza el ciclo de exposiciones que se inauguraba con una muestra precedente del artista Miguel Villarino. Una colección de grabados abierta al público desde el 23 de junio.

En el marco de un encuentro de artistas que ha adoptado para la ocasión de estrenar este nuevo espacio cultural, en el rehabilitado edificio de la fragua, la denominación de "Encuentro de artistas Teso-2017", se programan exposiciones y talleres que continuarán con el artista Luis Caruncho que abre una muestra bajo el título "in memoriam" desde el 29 d de julio y hasta el 11 de agosto. El ciclo expositivo se extiende desde el 12 al 25 de agosto con la muestra "menos es más" sobre grabado español en pequeño formato. La sala cultural de la fragua prosigue su actividad expositiva, de la mano del colectivo Ars Eria y del Ayuntamiento, con la organización desde el 26 de agosto hasta el 9 de septiembre del I certamen internacional de arte postal "Eria-2017".