17 de abril de 2017
17.04.2017

Empotran un coche contra una farola, cierran las puertas y lo abandonan

El propietario alega que se lo robaron y la Policía le pide que denuncie el robo

20.04.2017 | 01:06
Estado en el que quedó el vehículo y en el que se lo encontró la Policía Local.

La Policía Local investiga el accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana de ayer en la carretera del Caracol, en el tramo de las cerámicas. Un vehículo apareció empotrado contra una farola. Al parecer no había nadie tras el accidente cuando han llegado los agentes y las puertas del turismo estaban cerradas.

El vehículo presentaba serios daños materiales y la farola quedó totalmente derribada por el impacto. El vehículo había tomado la curva para subir la cuesta, aunque el resultado de las imágenes del accidente produzca otra impresión, según informó un policía local a este periódico.

Los agentes identificaron al propietario y lo localizaron en su domicilio poco después de realizar el hallazgo del siniestro. El titular del vehículo declaró que le habían robado el vehículo. La Policía le ha pedido que denuncie el robo en el Puesto Principal de la Guardia Civil, siempre según las mismas fuentes.

Se da la circunstancia de que hace unos meses otro vehículo se empotró en otra farola próxima (antes de la curva) con tres personas en su interior. No hubo heridos graves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags