07 de abril de 2017
07.04.2017

"Testigos y Vigías" da color a los pueblos del Eria y el Órbigo

La Casa de Cultura de Coomonte acogerá la presentación del libro el 15 de abril

10.04.2017 | 00:37
Portada y varias páginas del libro "Testigos y Vigías".

C. P. S.

"Testigos y Vigías", una aproximación histórica y cultural a los Valles Eria y Órbigo zamoranos, se presenta el sábado 15 de abril en la Casa de Cultura de Coomonte de la Vega a partir de las 18,00 horas.

El libro del que es autor Miguel Ángel Casquero, colaborador de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA en la comarca benaventana, junto a Enrique del Barrio y Margarita Vega quienes han expresado a través de un chorro de imágenes el origen y evolución de cada uno de los pueblos, constituye el primer volumen de una colección de cuatro libros dedicados a los Valles de Benavente.

Con "Testigos y Vigías" se pretende que el lector se acerque a la historia, a la evolución de la población, a la arquitectura local y las costumbres de cada uno de estos pueblos, apunta el autor.

El libro que cuenta con una esmerada edición y se halla impreso a todo color, viene dedicado en este primer volumen a los pueblos de Alcubilla de Nogales, Arrabalde, Coomonte de la Vega, Fresno de la Polvorosa, La Torre del Valle, Maire de Castroponce, Manganeses de la Polvorosa, Matilla de Arzón, Morales de Rey, Paladinos del Valle, Pobladura del Valle, San Román del Valle, Santa María de la Vega, Vecilla de la Polvorosa, Villabrázaro y Villaferrueña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags